martes, 16 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

El cuerpo de una persona joven fue localizado asesinado en el predio de conocido como 'Las Mañanitas', a un costado de la carretera Mochis-Topolobampo.
Presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El finado tiene rasgos orientales, tez morena clara, una edad aproximada de 17 a 20 años de edad. Tiene un tatuaje en una pierna del lado derecho, fue encontrado sin playera y descalzo.
Presenta huellas de tortura y fuertes golpes en la espalda.
En el lugar no se han encontrado casquillos.

Diversas corporaciones policiacas cubren la zona.

Este occiso fue encontrado en el mismo punto donde fueron encontrados cinco cuerpos semienterrados el pasado mes de mayo.

Más detalles
La mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre el bordo de un dren, atrás de unos conocidos moteles, ubicados sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 09:00 horas de este martes por personas que pasaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que presenta, lo que parece ser heridas de proyectil de arma de fuego, también presenta huellas de tortura y fue dejado recostado boca abajo con las manos atadas hacia la espalda.

Se trata de un hombre joven, de entre 17 y 20 años de edad, tez morena clara, delgado, quien tiene un tatuaje del lado derecho, de su pierna derecha, viste un short a cuadros de color café con beige, fue dejado muy cerca de donde hace varias semanas fueron encontrados cinco cadáveres.

El sitio fue custodiado por elementos de la Policía Municipal de Ahome y de la Policía Ministerial del Estado.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado