lunes, 1 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Este lunes a las 06:15 horas un joven que circulaba en una bicicleta dio parte a las autoridades sobre una persona que se encontraba golpeada en el pavimento.
Las autoridades se trasladaron a la calle Francisco Villa de la colonia Lomas del Ébano donde estaba una sujeto que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como José Luis Reyes Millán, de 30 años, alias 'El Marino'.
En el sitio del crimen, personal del Ministerio Público encontraron dos casquillos percutidos calibre 32.
La funeraria de guardia se encargó de recoger el cuerpo.
De los responsables no se sabe nada y ningún testigo informó sobre el hecho a los elementos de seguridad.

Más detalles
De un balazo en la cabeza, un vecino de la colonia Lomas del Ébano fue ejecutado por sujetos desconocidos la madrugada de hoy a las afueras de su domicilio.

El hombre que perdió la vida a consecuencia del balazo recibido fue identificado por sus familiares como José Luis Reyes Millán "El Marino" de 30 años de edad, quién tenía su domicilio por la calle Francisco Villa del mencionado asentamiento humano.

Cerca de las 06:20 horas, una llamada alertó a los agentes policiacos sobre una persona tirada frente al número 4440 de la calle Francisco Villa, entre Benjamín Cervantes y Adrián Coronado, hasta donde llegaron los elementos corroborando que efectivamente se encontraba tirado boca abajo y en un charco de sangre debido a la herida de bala que presentó en la cabeza.

En el lugar, personal de Servicios Periciales localizaron 4 casquillos de calibre .32mm, mientras el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso de "El Marino" ordenando su traslado a la funeraria de guardia para la necropsia de ley.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado