domingo, 21 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Este domingo por la mañana fue encontrado muerto un sujeto en la carretera Internacional México 15.
El hecho ocurrió en la entrada cerca de la Termoeléctrica de norte a sur estaba tirado el cuerpo de un hombre.

Autoridades se trasladaron al sitio y encontraron a un sujeto quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y presenta varios impactos de balas en la cabeza.

La víctima al parecer tiene aproximadamente 35 años, es de tez blanca y vestía pantalón de mezclilla y camisa de resaque blanca.

En el lugar hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, se presume que el sujeto fue ejecutado en el lugar.

La funeraria de guardia se encargó de recoger el cadáver.

Más detalles
De al menos tres impactos de bala, un hombre fue tirado y ejecutado a un costado de la carretera México 15, a 200 metros aproximadamente del acceso principal de la Termoeléctrica. 

Extraoficialmente se estableció que el ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús Llanos, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Salinas del Fraccionamiento Lomas de San Jorge, de acuerdo a una licencia para conducir que llevaba entre sus pertenencias. 

Cerca de las 07:45 horas, una llamada a C-4 alertó sobre un hombre tirado y con impactos de bala en una zona enmontada entre el acceso a la Termoeléctrica José Aceves Pozos y el ejido El Castillo, al arribar los elementos policiacos observaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca, cabello negro, el cual vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, calzoncillos azules y calcetines blancos. 

Tras el levantamiento de indicios en el lugar, el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para los estudios de ley.


En resumen
El cuerpo sin vida de un hombre asesinado fue encontrado a la orilla de la carretera la mañana de este domingo a algunos metros de la entrada de la central termoeléctrica. 

El cadáver fue identificado por autoridades como José de Jesús Llanos, de 40 años, con domicilio en Lomas de San Jorge, el cual fue hallado por automovilistas a las 7:40 horas a la orilla de la carretera Mazatlán-Tepic, a unos metros del entronque que lleva a la Central Termoeléctrica "José Aceves Pozos". 

El cuerpo del occiso se encontraba tendido sobre la terracería en el momento de la llegada de los peritos del Ministerio Público, quienes de inmediato hicieron las indagatorias de ley para que personal de la funeraria en turno realizará el levantamiento del mismo. 

En el lugar permanecieron elementos de la Policía Municipal, Policía Federal de Proximidad Social, peritos y agentes investigadores del Ministerio Público, quienes mantuvieron la zona acordonada y resguardada; se desconoce hasta el momento el móvil del crimen.

(Con información de El Debaye.com.mx, Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado