lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Mocorito

Una persona del sexo masculino y con edad aproximada de 18 años fue localizada asesinada a balazos la noche de ayer, a un costado de unos campos agrícolas, en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito. El hoy occiso, hasta el momento, se encontraba en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando se informó mediante el sistema de emergencia 066 sobre una persona que había sido ultimada a tiros.

Tras recibir el reporte, elementos adscritos a la Policía Ministerial Estado (PME) se enfocaron a la búsqueda del cuerpo.

Este se encontró por una brecha, a unos 400 metros al poniente del camino de terracería, sobre el kilómetro 2.2 que conduce al poblado Estación Retes.

El infortunado, de acuerdo a lo observado en el lugar de los hechos, era de tez morena, complexión delgada, estatura mediana y quien además vestía playera negra, short tipo bermudas color blanco.

Para dar fe del deceso acudió un agente del Ministerio Público de Peritos, quien a su vez ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad para que se practicara la necropsia de ley.

Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron como evidencia seis casquillos, tres de ellos de .9 milímetros y el restante de .10.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares acudan a reclamar el cuerpo.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado