martes, 23 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutado y mujer herida en Culiacán

Con pistola de grueso calibre fue asesinado un hombre, minutos después de haber llegado a cenar a un establecimiento de sushi que se localiza en la colonia Laureles Pinos. La víctima, de acuerdo a policías estatales, respondía al nombre de Israel Camberos Villapudua, de 42 años, con residencia en el sector donde ocurrieron los hechos.

Eran aproximadamente las 21:50 horas cuando por la calle Helechos y bulevar Agricultores se reportó un atentado a balazos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones, además de paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos auxiliaron a una mujer, identificada como Martha Elba Ramírez Arellanes, de 40 años, quien presentaba un rozón de bala en la pierna izquierda. Se informó que la fémina fue víctima de la agresión cuando al establecimiento donde se vende comida japonesa, de nombre Sushi Moro, un sujeto dio muerte a Camberos Villapudua cuando este esperaba ser atendido por los empleados. La víctima había llegado, presuntamente, en un automóvil Lincoln color blanco, con placas WMW-6831 de Sonora. El asesino le disparó en repetidas ocasiones, a la altura del tórax, con un arma de fuego calibre 9 milímetros, para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido. Policías acordonaron el área a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes; a su vez, peritos recogieron como evidencia cuatro casquillos.

La zona se vio abarrotada por decenas de personas, como si se tratara de un espectáculo circense, sin medir las posibles consecuencias. Por otra parte, finalizados los trabajos periciales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley. Un agente del Ministerio Público atestiguó el hecho violento.

Más detalles
Con armas de grueso calibre fue asesinado un sujeto vecino de la colonia Laureles Pinos.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en una negociación de ventas de sushis, ubicada por el bulevar Agricultores y la calle Helechos en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo a la información recabada, la víctima identificada con el nombre de Ismael Camberos Villapudua, de 42 años, quien se encontraba sentada a las afueras del negocio esperando que le sirvieran cuando fue acribillada con pistola de grueso calibre.

En los mismos hechos, una mujer que se encontraba parada afuera de su casa resultó herida de bala; fue identificada con el nombre de Martha Elba Ramírez Arellanes, de 40 años, quien fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

(Con informacióin de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado