jueves, 11 de julio de 2013

Sinaloa: Ejecutan a ex funcionario, en Culiacán

De carro a carro fue asesinada a balazos la noche de ayer una persona que viajaba a bordo de una camioneta por el bulevar Virreyes, en el acceso al sector Cañadas y cerca del Fraccionamiento Montebello, a escasos metros de la Avenida Álvaro Obregón. 

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Marco César Contreras Zamora, con domicilio en Fraccionamiento Colinas del Rey, quien presuntamente trabajaba para una constructora de la ciudad de Guamúchil. 

El asesinato ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer, en el momento en que la víctima circulaba por el bulevar Virreyes, en una camioneta Chevrolet Captiva, color rojo, y en ese momento otro vehículo en el que viajaban hombres armados, se le emparejó.

Desde la unidad en movimiento le comenzaron a disparar con armas cortas, por lo que en un afán de salvar su vida la víctima imprimió mayor velocidad a la camioneta que conducía, sin embargo al ser alcanzado por las balas, perdió el control de la unidad y chocó contra el portón de una residencia de la zona y quedó en el interior de la cochera de un domicilio. 

La víctima quedó prensada y sin vida en el interior de la camioneta, por lo que personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades de seguridad. 

Minutos después el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área. 

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos arribaron al sitio y con ayuda de equipo especial rescataron el cadáver de entre los fierros de la unidad. 

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y para que sea identificado por sus familiares. 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó del lugar varios casquillos de proyectil de arma de fuego, aunque no especificaron de qué calibre.


Más detalles
De carro a carro fue ejecutada una persona en el fraccionamiento Colinas de Rey; el conductor de una camioneta al recibir los impactos de bala perdió el control y terminó impactándose  en la cochera de un domicilio.

Los hechos se registraron por el bulevar Virreyes a unos cuantos metros de la avenida Álvaro Obregón, por donde se trasladaba una camioneta Captiva, color rojo, modelo reciente, del cual su conductor sufrió un atentado de un carro que se le emparejó y realizó varias detonaciones de arma de fuego. 

El conductor de la Captiva al recibir los disparos de arma de fuego aceleró la marcha para tratar de escapar, pero perdió el control y se metió a una casa residencial marcada con el numero 399, quedando prensado en la cabina.

Horas más tarde la víctima fue identificada como Marco César Contreras Zamora, de quien fuentes extraoficiales revelaron que es un colaborador cercano del ex gobernador del estado Juan S. Millán. 

(Con información de Noroeste.com y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado