lunes, 8 de julio de 2013

Sinaloa: En accidentes, mueren 2 bebés, en Elota

La tragedia enlutó al municipio de Elota con la muerte de dos bebés en diferentes hechos y circunstancias.

La información que proporcionó Seguridad Pública Municipal de ese municipio, indica que a las 13:20 horas, les reportaron un accidente en la autopista Mazatlán-Culiacán.

Los patrulleros descubrieron a la altura del kilómetro 90, una camioneta volcada con sus ocupantes heridos. El conductor se identificó como Manuel Valenzuela Rubio, de 75 años; y su esposa, Altagracia Rubio Rodríguez, de 41. Ambos sufrieron heridas en la cabeza, raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Con ellos viajaba su hija, Lucero, de un año. Los tres fueron traslados al hospital de La Cruz, Elota, donde falleció la bebé cuando recibía atención médica. El vehículo que conducía el vecino del poblado de Casas Grande es una camioneta Nissan roja, modelo 1988.

Ahogado

Macabro hallazgo realizó una persona, que al acercarse a un tambo de 200 litros para agarrar agua y lavarse las manos, encontró el cadáver de un bebé en el interior.

Esto ocurrió en una vivienda marcada con el número 18, de las calles Pedro Infante y Sur, en la colonia Pedro Infante.

La Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo a las 17:35 horas de ayer. En el lugar de estableció que el bebé muerto se llamaba Ángel Humberto, de un año y seis meses de edad. Personal del Ministerio Público se hizo cargo de interrogar a la madre del menor para establecer cómo fue que el bebé alcanzó el tambo.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado