martes, 2 de julio de 2013

Sinaloa: Fiesta termina en tragedia en Culiacán; 2 muertos

Luego de una riña producida en un festejo en el fraccionamiento Chulavista, tres personas resultaron heridas por arma blanca.
Los lesionados fueron identificados como Eleazar Jared Villanueva Arrieta de 22 años, con domicilio en la colonia Capistrano; Víctor Manuel Vega Villanueva de 20 años, con domicilio en la colonia Libertad; y Eulogio Vega Ramírez de 20 años con domicilio en Infonavit Cañadas.

Las víctimas eran trasladadas para que recibieran atención médica en un Chevy color gris, cuatro puertas con placas VNB6330 cuando una ambulancia de la Cruz Roja los intercepto por el bulevar Las Torres en la colonia Progreso y se dirigió a un hospital.
Se percataron de que Eulogio Vega Ramírez ya estaba muerto.
Víctor Manuel Vega Villanueva, murió en el Hospital General cuando recibía atención médica.
El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de hoy martes.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para recoger las evidencias.

Más detalles
Una fiesta terminó en riña con saldo de dos personas muertas y una herida. 

De acuerdo a la información proporcionada hasta el momento por las autoridades, el festejo se celebraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Chulavista, donde varias personas convivían cuando de pronto llegó un sujeto acompañado de dos hombres más, y comenzó a discutir con su mujer de la cual se encontraba separado. 

Fue entonces cuando intervinieron varios hombres que se encontraban en el festejo y se enfrascaron en una riña campal, en donde salieron a relucir armas punzocortantes quedando lesionados tres de los asistentes a la fiesta. 

Las víctimas fueron auxiliadas en un Chevy de color gris placas VNB7330 y cuando circulaban por el bulevar Las Torres a la altura de la colonia Progreso, fueron interceptadas por una ambulancia de Cruz Roja; los socorristas determinaron que uno de los heridos, identificado como Eulogio Vega Ramírez de 20 años de Infonavit Cañadas, ya había perdido la vida.

Dos personas más fueron trasladadas al Hospital General, donde falleció Víctor Manuel Vega Villanueva, de 20 años con domicilio en la colonia Libertad; Eleazar Jared Villanueva Arrieta de 22 años, de la colonia Capistrano quedó con lesiones de consideración y su estado de salud es de pronóstico reservado. 

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado