martes, 2 de julio de 2013

Sinaloa: Guerrerense ejecutado en Sinaloa de Leyva

Un joven originario del estado de Guerrero fue encontrado la mañana de este martes ejecutado a balazos, envuelto en bolsas de plástico, en las inmediaciones del poblado de La Laguna de Los Valdez, perteneciente a la sindicatura de Llano Grande.

Las corporaciones policiacas informaron que el occiso fue identificado mediante una credencial de lector como Aurelio Covarrubias Flores, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio Atixact, Guerrero.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que el cuerpo fue localizado por el camino que conduce al mencionado poblado, luego de que recibieran el reporte de la presencia de un bulto sospechoso envuelto en bolsas de plástico.

Al llegar al lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino y al revisarlo descubrieron que tenía cinco heridas por disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que el guerrerense fue asesinado en otro lugar, y luego lo envolvieron en bolsas de plástico para arrojarlo al sitio donde fue encontrado.

Personal de la PGJE se encargó de las diligencias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de la cabecera municipal para realizarle la necropsia de ley.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado