martes, 16 de julio de 2013

Sinaloa: Hallan 2 cuerpos, en Navolato

Dos personas fueron encontradas sin vida y enterradas en la comunidad de Molinos de Sataya, perteneciente a la sindicatura de Sataya, Navolato, las cuales tenían once días de desaparecidas.

Los occisos fueron identificados como Leonel Humberto Machado López y Jorge Raúl Puga, pertenecientes a la comunidad en mención.

Autoridades señalaron en el lugar de los hechos que un familiar de las víctimas fue quien los localizó enterrados en un paraje conocido como El Desagüe, que se encuentra entre Molinos de Sataya y El Castillo.

Al lugar arribaron agentes ministeriales como municipales, quienes confirmaron el macabro hallazgo, solicitando la presencia del agente del Ministerio Público, así como peritos de la Procuraduría, quienes procedieron a desenterrar los cuerpos para realizar las primeras investigaciones en el lugar del hallazgo.

No se informó con precisión cómo fueron privados de la vida, ya que se dijo que será hasta la práctica de la necropsia la que determinará la causa de la muerte.

Familiares que arribaron al lugar informaron a las autoridafes presentes que tenían once días sin conocer el paradero de las hoy víctimas.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado