lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: Hallan asesinado bajo un puente, en Culiacán

Una persona fue localizada sin vida debajo del puente de la Isla Musala, a unos cuantos metros de la bomba Japac, por la avenida Eucalipto y Pinos en la colonia La Campiña.

La víctima está cubierta con plástico negro y presenta múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El sujeto viste pantalón de mezclilla azul, playera negra, zapatos negros; complexión robusta, tez blanca, estatura de 1.75 m. y de aproximadamente 27 años de edad.

Más detalles
Justo debajo del puente que conduce de la Isla Musala a la Campiña fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en el interior de unas bolsas de plástico de color negro.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 8:15 horas; se indicó que en el mencionado lugar se apreciaban unas bolsas negras las cuales presentaban rastros de sangre, por lo que al apersonarse en el lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona de la cual hasta el momento no se ha precisado el sexo.

Personal de Ministerio Público arribó al lugar para que al dar fe de los hechos pueda proceder a abrir la bolsa e iniciar con el acopio de pruebas en el lugar del hallazgo.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado