sábado, 27 de julio de 2013

Sinaloa: Hallan decapitado en Guasave

El cuerpo de una persona decapitada y envuelta en unas cobijas fue localizado la tarde de este viernes dentro de una noria ubicada en unas tierras agrícolas cerca de la comunidad de Pueblo Viejo.

Los informes proporcionados por autoridades municipales y estatales indican que el cadáver es de un hombre de aproximadamente 34 años, tez morena clara, complexión regular, sin embargo no traía puesta ningún tipo de prenda.

De acuerdo con los datos obtenidos el reporte del hallazgo se realizó a las 12:20 horas aproximadamente, luego de que a través de una llamada anónima las autoridades municipales fueran alertadas de que en el interior de una noria sin funcionar ubicada en unas tierras agrícolas de Pueblo Viejo, junto al río Sinaloa, estaba un bulto envuelto en cobijas con mecate de ixtle anaranjado y al parecer se trataba de una persona.

Agentes municipales y ministeriales se trasladaron al lugar y tras confirmar el suceso, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Según las primeras investigaciones, el occiso, quien estaba decapitado aunque la cabeza la dejaron envuelta junto al cadáver, tenía aproximadamente tres semanas de haber sido asesinado, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que ya despedía olores fétidos. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del homicidio y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia y esperar a que se presente algún familiar a identificarlo.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado