martes, 9 de julio de 2013

Sinaloa: Indigente ejecutado en Culiacán

Anoche una persona del sexo masculino, fue localizada asesinada de tres impactos de bala por una de las calles de la colonia Los Huizaches.
La víctima no portaba identificación personal que avalara sus generales, solamente se dijo que se llamaba, al parecer, Paúl, de unos 35 años.
El reporte.
Fue aproximadamente a las 22:45 horas, cuando a elementos de las diferentes corporaciones, se les notificó del cuerpo de una persona sin vida.
Al ubicar el sitio, se percataron que el infortunado se encontraba tirado boca arriba y en su humanidad presentaba varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza.
Este se hallaba por la calle Real Mina de 14 y bulevar Las Torres, además, se dijo que era de tez morena, complexión delgada, estatura mediana, y vestía pantalón de mezclilla azul, con playera negra con mangas grises.
La escena del crimen fue resguardada por policías y posteriormente, acordonada con cinta amarilla, para evitar que curiosos invadieran el lugar.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargaron de indagar lo sucedido.

Policías municipales dieron a conocer que cerca del cuerpo se hallaban cinco casquillos para pistola calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Un representante del Ministerio Público atestiguó el hecho y a su vez, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más detalles
De varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue asesinado un sujeto de aspecto indigente que se dedicaba a juntar botes de aluminio, por sujetos desconocidos que lo corretearon a balazos, en una de las calle de la colonia Los Huizaches. 

El occiso fue identificado por algunos vecinos solo con el nombre de Paúl, a quien le decían "El Lento", el cual a diario deambulaba por las calles de ese sector juntando botes de aluminio. 

Según las autoridades y algunos vecinos el hecho se registró a las 22:40 horas de ayer, por el bulevar Las Torres y la calle Mina Real de Catorce, en el citado sector. 

Los vecinos de la zona informaron a las autoridades que de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver que ocurría vieron a "El Lento" tirado en el suelo junto a una bolsa con botes de aluminio y solo alcanzaron a ver a unos sujetos que corrían. 

De inmediaro reportaron el hecho a las autoridades, por lo que a los pocos minutos el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área. 

El agente del Ministerio Público llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver de "El Lento" fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que marca la ley. 

Del lugar peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron cuatro casquillos de pistola calibre .9 milímetros.


(Con información de El Debate.com.mx y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado