martes, 9 de julio de 2013

Sinaloa: Joven ejecutado en Culiacán

Pablo Daniel Manjarrez Tello, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de hoy martes. El hecho sucedió por la Calzada Las Américas y calle Pedregal del fraccionamiento en Lomas del Pedregal, el reporte se recibió a las 8:50 hrs.
El fallecido de domicilio en Ahome, Sinaloa, viste playera y pantalón de mezclilla azul. El responsable del homicidio es un individuo que se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Más detalles

Un joven fue asesinado cuando caminaba por la banqueta del bulevar Las Américas, esto en la colonia Lomas del Pedregal. Se dijo que un sujeto solitario le disparó a "quemarropa".

El occiso fue identificado como Pablo Daniel Manjarrez Tello, quien contaba con 21 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas cuando testigos del atentado reportaron a autoridades de que por el bulevar en mención, antes de llegar a la esquina de la calle Del Pedregal, un joven había sido atacado con disparos de arma de fuego, arribando al lugar primero, paramédicos de la Cruz Roja, quienes al prestar los primeros auxilios se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Peritos levantaron indicios en la escena del crimen, encontrando por lo menos dos casquillos percutidos de calibre .380.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado