lunes, 8 de julio de 2013

Sinaloa: Joven herida con arco y flecha

Una joven de 19 años ingresó ayer a un nosocomio luego de que una flecha le atravesó el brazo y se incrustó en el tórax.
La lesionada es Maritza Sarahí Serrano Ruiz, de 19 años, con domicilio en la calle Porvenir, número 176, en el ejido Nuevo San Miguel. La jovencita ingresó al Hospital General ayer a las 22:33 horas, lesionada con una flecha.
Los médicos indicaron que el proyectil le produjo una herida en el brazo derecho con entrada y salida y se le introdujo al costado derecho en el tórax. Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes investigadores de la PME acudieron a recabar datos.
Pero se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Más detalles
Una joven vecina de el nuevo San Miguel recibió una extraña herida, luego de que una flecha le atravesara un brazo y se insertara en el tórax, su estado de salud se reporta como delicado.

La lesionada es Maritza Sarahí Serrano Ruiz, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Porvenir, en el nuevo San Miguel.

Aunque la joven no informó quién la lesionó, dio a conocer a los investigadores ministeriales que personas allegadas a ella se encontraban con un arco, y que durante las maniobras de limpieza la flecha salió disparada atravesándole su brazo derecho, e incrustándosele en el mismo lado en su tórax, siendo ellos mismos quienes la trasladaron a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis, a donde ingresó a las 22:33 horas.

Los sorprendidos médicos recibieron a la joven y hasta el momento continúan brindándole atención médica sobre esta herida que mantiene su estado de salud delicado.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado