miércoles, 31 de julio de 2013

Sinaloa: "Levantado" en Culiacán

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre que se encontraba al interior de una birriería ubicada por el el bulevar Maquío Clouthier en la colonia Libertad.

Se estableció que para poder someterlo lo golpearon con las culatas de los rifles que portaban y subirlo a una camioneta de color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el negocio de comida que está ubicado en la esquina de la calle Constituyente Rafael Martínez Escobar, esquina con Clouthier, hasta donde varios individuos que arribaron en una camioneta Nitro de color negro y un automóvil blanco, se metieron al inmueble portando rifles de alto poder y entre la clientela, sentado en una de las mesas, ubicaron a la hoy víctima que fue identificada como Rodrigo Avilés Espinoza, de oficio carnicero, quien al momento de ser levantado opuso resistencia por lo que le propinaron varios culatazos para poder someterlo.

Posteriormente salieron huyendo por dicho bulevar hacia el sur.

Agentes investigadores arribaron al lugar para recabar información sobre lo acontecido mientras que agentes de la PME activaron un operativo de búsqueda el cual hasta el momento no ha dado resultados.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado