viernes, 19 de julio de 2013

Sinaloa: Médico asesinado en Mazatlán

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Arturo Becerra fue encontrado en una de las habitaciones de su casa, en la colonia Independencia. Policías hallaron el cadáver cuando investigaban un robo la vivienda.

Alrededor de las 23:20 horas, policías municipales informaron a C-4 que en el asentamiento antes referido, en el domicilio marcado con el número 220 había una persona sin vida.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno para realizarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales especializados en homicidios también apoyaron en el lugar.

Autoridades informaron que el occiso tenía las piernas encintadas y, al no encontrarse rastro de sangre, se argumentó que posiblemente pudo haber sido asfixiado.

Más detalles
Un hombre, de profesión médico jubilado del IMSS fue encontrado asesinado por asfixia en el interior de su domicilio en la colonia Independencia, al parecer el móvil fue el robo.

El ahora occiso fue identificado por sus vecinos como Arturo Becerra de 55 años de edad el cual era de profesión médico pensionado del IMSS y el cual se dijo fue encontrado atado de pies con cinta y asfixiado.

Cerca de las 23:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la casa marcada con el número 218 de la calle Río Florido en la colonia Independencia se encontraba una persona muerta al parecer por golpes y asfixia en el interior de una recámara y con todas sus pertenencias revueltas.

Al arribar los agentes corroboraron la información por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quién dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para que se le realizara la necropsia de ley, mientras que los agentes investigadores comenzaban con las indagatorias ya que vecinos del fallecido al parecer observaron movimiento de una camioneta a las afueras del domicilio antes del reporte a las autoridades.

Fuentes extraoficiales indican que al parecer además del robo, otro móvil podría ser pasional por lo que las autoridades investigadoras ya revisan varias líneas de investigación en torno al caso.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado