lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: Motociclista ejecutado en Culiacán

Un motociclista fue asesinado de varios disparos de arma de fuego esto entre calles de la colonia Lázaro Cárdenas, se informó en el lugar que sus asesinos le dispararon a "quemarropa" después de que lograrlo “tumbarlo”.

El crimen se registró por la avenida Presidente Miguel Alemán entre las calles, Presidente Manuel M. Lombardini y Residente Rómulo Díaz de la Vega, por donde se trasladaba el hoy occiso en una motocicleta de color negro, placas RPT 39 cuando fue sorprendido por lo menos por un sujeto que le disparó cuando viajaba de sur a norte.

Los primero impactos lograron tumbar a la víctima de su motocicleta por lo que aprovechó el asesino y se le acercó para dispararle a "quemarropa".

En el lugar se localizaron alrededor de 9 casquillos calibre .45 milímetros. La víctima está aún sin identificar y viste una playera anaranjada con el número 20 estampado en la espalda, pantalón de vestir color gris y tenis blancos.

Al perpetrar el homicidio el pistolero huyó con rumbo desconocido, no se especificó si se trasladaba en un vehículo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, PME y el Ejército.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado