viernes, 12 de julio de 2013

Sinaloa: Muere mujer tras accidente, en Guasave

Un choque a la altura de Benito Juárez dejó como consecuencia una mujer gravemente herida.
Los hechos sucedieron esta mañana sobre la carretera Internacional.
De acuerdo con los datos obtenidos, la mujer responde al nombre de Carmen Acosta Higuera, vecina de la citada comunidad.
Se indica que fue un camión de mudanzas el que arrolló a un auto Toyota, color verde con placas de circulación VMJ 8681.

Perdió la batalla

Una mujer perdió la vida la mañana de este viernes en el Hospital General de esta ciudad luego de que el vehículo que conducía fuera embestido por un camión sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Batamote.

Autoridades municipales y estatales revelaron que la víctima fue identificada como María Carmela Acosta Higuera, de 46 años de edad, con domicilio en la mencionada localidad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico con estallamiento de vísceras.

La información oficial indica que la fémina conducía un automóvil Toyota, tipo Corolla, verde, con placas de Sinaloa y al tratar de tomar la rúa federal a la altura del retorno de Batamote, al parecer no tomó las precauciones necesarias y fue embestida por un camión Mercedes Benz, blanco, propiedad de la empresa Mudanzas Celsa, conducido por Erik Vega Castillo, de 29 años, originario de Tampico, Tamaulipas.

Tras la aparatosa colisión, Acosta Higuera resultó gravemente herida por lo que minutos después fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenaron que las unidades que protagonizaron el fatal accidente fuera remolcadas al corralón.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado