martes, 2 de julio de 2013

Sinaloa: Muere regidora en volcadura

Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas durante una volcadura ocurrida en las inmediaciones del Dique Las Isabeles, en el municipio de El Fuerte.

La fatal víctima de este accidente fue María Luisa Ibarra Vega, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte, quien era regidora de la actual administración.


Uno de los lesionados es su esposo, José Antonio Armenta, quien resultó con lesiones que mantiene su estado de salud bastante delicado, está siendo atendido en el Hospital General de Los Mochis.

El accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera conocida como la Cero, a la altura del Dique Las Isabeles, cuando los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up, la cual chocó de frente con un automóvil Jetta. Curiosamente quienes sacaron la peor parte del accidente  fueron los tripulantes de la camioneta.

Tras el accidente, María Luisa Ibarra fue llevada a la Clínica 49 del IMSS, donde murió alrededor de las 15:30 horas cuando recibía atención médica; su esposo continúa bajo el cuidado de los doctores.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado