martes, 30 de julio de 2013

Sinaloa: Mujer acuchillada por su marido, en Los Mochis

Una mujer ingresó al Hospital General de esta ciudad con múltiples heridas producidas por arma blanca. El reporte a la Policía Ministerial se dio a las 22:39 horas. De acuerdo a la información, familiares de la víctima señalaron que fue su propio esposo quien le propinó las graves lesiones.

La mujer lleva por nombre Dulce Guadalupe Galaviz Tapia, de 20 años de edad, con domicilio por bulevar Centenario y Zacatecas, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

La fémina presentó heridas en ambas piernas, brazos, hemitórax, cuello y pechos producidas por arma punzocortante.

Un familiar de la afectada indicó que al llegar al domicilio de la víctima la encontró ensangrentada en la cama y de inmediato la trasladó al hospital.

Personal médico que atendió a la víctima informó que son heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida de la víctima.

Más detalles

Una joven mujer vecina del sur de la ciudad fue herida en múltiples ocasiones por su esposo, quien la atacó con un arma blanca, ocasionándole lesiones en los pechos, piernas, cuello y brazos.

La lesionada es Dulce Guadalupe Galaviz Tapia, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la esquina del bulevar Centenario con Zacatecas, a un costado del nuevo Centro de Salud.

Esta mujer ingresó al Hospital General de Los Mochis a las 22:39 horas del lunes cuando su hermano la trasladó luego de encontrarla tirada en la recámara ensangrentada de su domicilio.

El hermano de la víctima refiere que el responsable de estas lesiones es el esposo de Dulce Guadalupe, de nombre Daniel López Arredondo, ya que fue atacada en el interior del domicilio por presuntos problemas conyugales.

Luego de ser valorada médicamente, el doctor dio a conocer que las lesiones que presenta esta joven en prácticamente todo el cuerpo ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Autoridades ministeriales tomaron nota del caso y comenzaron con la investigación.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado