lunes, 1 de julio de 2013

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

De carro a carro fue asesinada una mujer que conducía una lujosa camioneta, por sujetos que le dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego desde otro vehículo, en el sector Las Quintas. 

La occisa fue identificada con el nombre de Karla Contreras, de 19 años, quien presuntamente tenía su domicilio en el fraccionamiento La Conquista. 

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 22:15 horas de ayer, en el momento en que la mujer conducía de sur a norte una camioneta Escalade, color negra, placas VMX 9677, de Sinaloa, por el bulevar Sinaloa. 

Fue poco antes de llegar a la avenida Doctor Mora, que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo Jeep, color blanco, le comenzaron a disparar con tres diferentes tipos de armas de fuego, hasta darle muerte. 

La jovencita quedó sin vida arriba de la lujosa camioneta que conducía, mientras que los responsables huyeron del lugar. 

Elmentos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho y ordenó el  traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Más detalles
Una joven mujer fue asesinada a balazos en la colonia Las Quintas.

Los hechos ocurrieron en la esquina del bulevar Sinaloa y la avenida Doctor Mora en el sector residencial ya señalado.

La víctima fue identificada con el nombre de Karla Contreras, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento La Conquista.

La mujer quedó muerta a bordo de una camioneta Cadillac Escalade , color negro, placas VMX9677 de Sinaloa.

La información proporcionada por la policía señala que la joven fue interceptada en la mencionada esquina y luego de dialogar con sus agresores estos le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas calibre 9 milímetros y 38 Súper y luego se alejaron del lugar  a bordo de un Jeep blanco.

(Con información de Noroeste.com y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado