sábado, 6 de julio de 2013

Sinaloa: Reportan 2 ejecuciones

En el crucero que conduce a El Coyonqui fue localizada una persona sin vida y con las manos esposadas, el área fue acordonada por autoridades preventivas. 

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 7:15 horas alertando de que por la carretera Sanalona entre el crucero que conduce a El Coyonqui y a la presa Binoramas, se encontraba una persona tirada sin vida, confirmando los hechos con el hallazgo. 

El occiso tiene una venda de color verde en los ojos, viste playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros; es de mediana estatura, complexión delgada, tez blanca, pelo corto y tiene un impacto de bala en la cabeza. 

El agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los hechos en la escena del crimen. 

Encuentran persona sin vida en Pericos, Mocorito


Ejecutado con armas de fuego fue localizada un hombre el cual se encuentra en calidad de desconocido, esto por la carretera que conduce de Perico al poblado de Capirato. 


Autoridades municipales fueron alertados de que en el cruce de la carretera de Pericos a Capirato en el kilómetro 6 a un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, al llegar se percataron de que presentaba varios impactos de bala en su humanidad por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público. 

Al buscar entre sus ropas no se localizaron credenciales que lo identificaran, posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para continuar con los trabajos de ley. 

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado