lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: Reportan enfrentamiento en la sierra de Choix

Un enfrentamiento a balazos entre grupos que se disputan la siembra de droga en Cieneguita de Núñez, Choix, mantiene en alerta a la población de los límites de Sinaloa y Chihuahua. La Policía Municipal confirmó que desde la madrugada de hoy recibieron el reporte del enfrentamiento.

Un operativo en conjunto conformado por militares, municipales y ministeriales, con 13 patrullas se dirigen al lugar. Hasta el momento las autoridades desconocenla existencia de bajas, pero reportes de pobladores indican que hay más de 10 muertos.

También reportan balacera en el poblado conocido como El Oro.

Más detalles
De nueva cuenta vuelve la violencia a la sierra de Choix, esto debido a que la noche del domingo se registró un nuevo enfrentamiento a balazos entre grupos rivales que se pelean el territorio.

De acuerdo a los primeros informes la balacera se registró en la comunidad de Zapote de Los Mandriles, en los límites con el estado de Chihuahua.

Trascendió que el supuesto enfrentamiento se registró la noche del domingo, hasta el momento no se sabe con exactitud si hay bajas.

El enfrentamiento a balazos fue protagonizado por presuntos gavilleros que operan en la zona y que se disputan el trasiego de droga en la sierra.

Ante los hechos se implementó un operativo policiaco para ir al lugar del enfrentamiento.

En menos de un mes ya es la segunda ocasión en que se presentan este tipo de hechos en la sierra de Choix y los límites con Chihuahua.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado