lunes, 29 de julio de 2013

Sinaloa: Se accidenta familia; hay 4 heridos

Una familia residente de Los Ángeles, California, integrada por cuatro menores y una pareja se salvó milagrosamente al caer a un barranco, por la carretera México 15, a la altura de los cerros de Barobampo.

Los accidentados resultaron con lesiones que al parecer no ponen en riesgo sus vidas.

Los lesionados son los hermanos Adelina, Melisa, de 15 años, Viviana, de 10 y Diego, de 12, de apellidos Tapia Esquivel. Y el matrimonio Micaela Esquivel Sánchez, de 46 años y Diego Tapia Mariscal, de 47 años. Al parecer todos residentes de los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hoy por la tarde, la familia viajaba a bordo de un vehículo Toyota, Hybrid, color negro, modelo reciente, con placas del estado de California.

Se desplazaban de sur a norte por la carretera Internacional México 15, y al llegar a los cerros de Barobampo, en el kilómetro 22, aproximadamente, el conductor de la unidad perdió el control del volante por causas desconocidas. Luego derribó el barandal de protección y salió de la carretera. Posteriormente, el vehículo volcó cerca de 50 metros hacia un barranco.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil se movilizaron al lugar. Los elementos de primeros auxilios brindaron atención medica a los accidentados y los trasladaron a bordo de dos ambulancias a una clínica particular, ubicada en el sector centro de esta ciudad. Los primeros reportes médicos indican que los integrantes de la familia resultaron con lesiones de consideración pero nada grave.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Federal y se hicieron cargo de las investigaciones. La unidad fue sacada del barranco con la ayuda de una grúa y llevada a la pensión Federal.
(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado