domingo, 14 de julio de 2013

Sinaloa: Se accidentan músicos de banda sinaloense

La tarde de hoy domingo cuatro integrantes de una banda resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban de sur a norte por la Maxipista, se volcara y diera varias vueltas.
Los afectados fueron identificados como Francisco Alberto Debora de 34 años de edad, quien era el conductor del vehículo, así como Pablo Velarde Sarabia de 22, Julio César Maldonado de 26 años, y Sergio Leal de 24, quien es el que más grave se encuentra.
Ellos viajaban junto con otros 10 integrantes de una banda sinaloense en una vagoneta Dodge modelo viejo, color gris, placas VML-7572 de Sinaloa.
Circulaban por el carril de sur a norte y a la altura del kilómetro 174 les tronó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y la vagoneta se volcara.
Luego de dar varias vueltas, la unidad se detuvo, quedando la mitad sobre el acotamiento central y el carril de alta velocidad.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, al igual que elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de controlar el tráfico.
Los paramédicos atendieron a los 10 músicos que viajaban en la panel y trasladaron sólo a cuatro de ellos al Hospital General.
El resto de los músicos fueron identificados como Jonathan Ayala Martínez de 19 años de edad, Alfonso Salazar Pérez de 22, Jesús David Pérez Bañuelos de 17, Arturo de Jesús Morales Castro de 18, y Víctor de Jesús Barraza Rubio de 21.
También viajaban en la camioneta Noel Bernardo Benítez de 19, David Salinas Rodríguez de 18, José Raúl Aguilera Reyes de 24, y el menor Juan Manuel Tapia Valdez de 16.
Todos ellos resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, pero no necesitaron ser hospitalizados.
(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado