martes, 30 de julio de 2013

Sinaloa: Un ejecutado y 2 heridos, en Culiacán

Un grupo de delincuentes armados atacó a balazos a tres sujetos que estaban frente a unas viviendas de cartón de la colonia el Vallado Viejo, uno de ellos perdió la vida y sus compañeros resultaron gravemente heridos.

Según las autoridades, el ataque se registró minutos después de las 7:00 horas de ayer, a espaldas de unos negocios ubicados por el bulevar Emiliano Zapata, a escasos metros del puente Rolando Arjona.

La víctima es un hombre delgado deaproximadamente 35 años, quien al igual que los heridos tiene el aspecto de ser indigente, ya que el caserío edificado con artículos de reciclaje donde se registró el atentado, forma parte de la morada de las personas que viajan de “trampa” en el ferrocarril.

Policías indicaron que recibieron el reporte de una balacera en la zona, al llegar encontraron a dos sujetos baleados y uno más tirado a un costado de una mesa con un balazo en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Al lugar arribaron los socorristas, quienes les proporcionaron los primeros auxilios a los heridos y de inmediato los trasladaron a nosocomios de la localidad a fin de que recibieran atención médica especializada.

Minutos después acudió a la zona del atentado el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho y recogió como evidencia varios casquillos calibre .9 y .45 milímetros, posteriormente el cadáver del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Según las autoridades policiacas, las tres víctimas tienen el aspecto de indigentes, ya que la zona donde ocurrió el ataque forma parte de la morada de personas que viajan de “trampa” en el tren.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado