martes, 23 de julio de 2013

Sinaloa: Un "embolsado", en Los Mochis

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este lunes ejecutado y "embolsado" sobre el bordo del canal Pascola, en un tramo que conecta al ejido El Macapule y el campo pesquero El Colorado.

Quien murió fue identificado como Cecilio Flores Baumea, de 33 años, quien tenía su domicilio en Los Almacenes, perteneciente al ejido Macapule.

Este hombre había sido privado de su libertad la tarde del viernes por un grupo armado que viajaba en una camioneta Dodge Dakota, de color negro. Este hombre era yerno de un ex agente policiaco.

El reporte fue recibido minutos después del mediodía de este lunes, por lo que los agentes policiacos se trasladaron al lugar, y luego de varios minutos encontraron el cadáver donde unos jóvenes vaqueros habían indicado que se encontraba. 

El cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico de color negro, y  semicubierto con la vegetación que se encuentra entre el bordo del canal y una parcela.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público y los peritos de la PGJE quienes llevaron a cabo las investigaciones de la escena crimen.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado