martes, 30 de julio de 2013

Sinaloa: Volcadura deja 2 muertos

En un accidente ocurrido en la Maxipista, un menor y un adulto perdieron la vida y nueve personas más resultaron gravemente heridas cuando una de las llantas del vehículo en el que viajaban se reventó provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcaran.

El percance ocurrido en el kilómetro 102+200 de la autovía, en el que viajaba la familia procedente de la sindicatura de Culiacancito con rumbo a Veracruz, sucedió a las 6:30 horas aproximadamente en una camioneta Suburban color gris, perdiendo la vida un menor de siete años, identificado como Elias Noel "N", de seis años, así como Ángel Sobampo Medina, 53 años, falleció en el Hospital..

Dulce Maria Sobampo Rosado, 13 años, sin lesiones; la madre de familia, Patricia Elizabeth Rosado Garcia, 40 años, sin lesiones; el papá y conductor de la unidad, Jesús Benjamin Sobampo Medina, 38 años, sin lesiones; Yentai Laudivet Sobampo Rosado, 21 años, sin lesiones (esta paciente tiene 8 meses de embarazo), quienes se encuentran en observación en la Hospital General de La Cruz.

Mientras que Fausto Benjamin Sobampo Rosado, 19 años, TCE; Jesús P. Sobampo Rosado, 4 años, Fractura de Femur; Abril Jerusalem Sobampo Rosado, 2 años, TCE; Jeus Gerardo Sobampo Rosado, 9 años, TCE y Sonia Garcia Perez, 15 años, TCE, se encuentran en la Clínica del Mar.

Tras el accidente, agentes del Ministerios Público y elementos de Cruz Roja acudieron al lugar.
(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado