viernes, 5 de julio de 2013

Sonora: Mujer ejecutada y hombre herido, mientras dormían

Una mujer asesinada a balazos, y un ex policía herido fueron encontrados en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Santa Fe ayer por la mañana, estos hechos ocurrieron en una casa marcada con el numero 423 de la calle Alahambra y Misión de La Colonia.

Según las autoridades policiacas., la mujer respondía al nombre de Marahy Araujo Rodríguez, de 22 años de edad y el ex policía es Rolando Arenas Fornes de 34 años de edad.

Estos hechos sucedieron en casa marcada con el número 423 donde se localizaron varios cartuchos percutidos al parecer calibre 40.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor 05:00 horas de ayer, donde perdió la vida una persona del sexo femenino y un hombre resultó lesionado, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Arenas Fornes, de 34 años de edad, el cual resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde recibe atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban dormidos en el interior del domicilio de Rolando. Los presuntos llegaron al domicilio e ingresaron por el patio posterior de la vivienda y desde una ventana les realizaron varias detonaciones, logrando impactar a la pareja.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado