viernes, 26 de julio de 2013

Tabasco: Hay una persona detenida por maltrato a niño (Video completo)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco informó que detuvo a Carmen Torres, por su participación en el abuso del niño que vendía dulces, Manuel Díaz.

Cabe señalar que la PGJ giró anoche una orden de presentación en contra del abusivo trabajador del ayuntamiento, Juan Diego López Jiménez, y una de las gentes que lo secundaban en la agresión.

La PGJ abrió una averiguación previa para fincarle responsabilidades luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tabasco interpusiera una demanda penal en su contra.

A través de un comunicado, se informó que la Dirección de Atención a Víctimas Vulnerables de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició el miércoles 24 de julio la averiguación previa CAMVI-II-537/2013 por la posible comisión de los delitos de abuso de autoridad y robo (con violencia moral), en contra del menor Manuel Díaz, quien fue vejado en el centro de la ciudad por un funcionario del Ayuntamiento del Centro.

 

(Con información de Excelsior) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Q bueno espero de todo corazon ayuden a ese peke porq el siquiera se gana la vida trabajando honradamente no que esos malditos perros desgraciados asi es como tragan robandole ala gente trabajadora solo con poner el culo en una silla y escritorio ya dicen q trabajan bola de ratas espero q por ser funcionario no lo dejen sin castigo y que solo se quede en unas estupidas disculpas .qles conmueba el corazon las lagrimas de ese pekeno

Anónimo dijo...

El vender cigarrillos es ilegal . Eso es lo que le.estaban quitando al niño. Por fomentar y apoyar estas cosas mexico esta como esta que barbaro. Al rato ya.no sera.una canasta. Sera un cuerno de chivo y drogas

Lo más leído y comentado