martes, 23 de julio de 2013

Tabasco: Mensaje con amenaza de muerte a esposa de comandante

“Que poco te duro el gusto de boda, se te acabo en poco tiempo, acabaré contigo aunque te cambies de domicilio, te encontraré porque tu gente te traiciona, salúdame al comandante! Aurorita”, así decía un escrito sobre un pedazo de cartón y acompañado de una cruz de claveles que encontró Aurora del Carmen Torres Escobar de 32 años, frente a su puerta la mañana este martes, en el fraccionamiento Pomoca.

El hallazgo causó la movilización de distintas corporaciones policiacas en la capital tabasqueña.

De acuerdo a los datos obtenidos a las 6:30 de la mañana, la policía preventiva de Nacajuca recibió una llamada de auxilio indicando que sobre el andador hicotea, departamento 17, del fraccionamiento Pomoca, una persona del sexo femenino estaba pidiendo auxilio.

Al llegar los uniformados se enteraron que la agraviada había encontrado un mensaje donde la amenazaban de muerte.

En el mensaje amenazaba de muerte a “Aurorita” de 32 años, originaria de Cárdenas, Tabasco, quien se encuentra recién casada con Jesús Estrada Zapata, originario de la colonia Atasta, en Centro, y actualmente comandante de la policía Ministerial asignado al Centro de Atención a Menores Víctimas e Incapaces (CAMVI), del estado de Tabasco; ambos viven en el fraccionamiento Pomoca.

La ofendida pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como a las autoridad correspondiente para que den con el responsable de las amenazas de muerte, en cuento a la movilización policiaca tras corroborar los hechos, nuevamente las unidades con destacamento en la Unidad Administrativa de Bosques de Saloya, retornaron a sus labores, ya que el Ministerio Público tomó conocimientos de los hechos.

(Con información de Tabasco Hoy) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado