martes, 16 de julio de 2013

Tabasco: Otro "levantón"; ahora un yerno de ex alcalde

Un comando armado secuestró ayer a Lelio Hernández Vinagre, quien es yerno del ex edil de Cunducán, Juan Armando Gordillo de Dios.
 
El plagio se efectuó ayer por la mañana en la entrada del rancho de la víctima ubicado el ejido Pechucalco, primera sección.
 
Hasta el momento los plagiarios no se han comunicado con los familiares de la víctima para exigir su rescate.
 
Apenas el pasado domingo el notario público número uno, quien dio fe legal de la billetiza encontrada a Sáiz Pineda en una refaccionaria de Marlis Cupil, en Lomitas, Nacajuca, Heberto Taracena Ruiz fue plagiado por un grupo de hombres armados en la ranchería La Piedra, Cunduacán.
 
Según la policía municipal preventiva, estos nuevos hechos se registraron a las 8:00 horas, cuando Lelio Hernández regresaba de su rancho localizado en la comunidad de Pechucalco primera sección a bordo de una camioneta Chevrolet 1500 color gris con placas VP-99-335 del estado.
 
Al ir circulando por la carretera vecinal, en un tramo solitario, desconocidos que aparentemente que iban a bordo de una camioneta Suburban color blanco, le cerraron el paso y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad motriz para llevárselo con rumbo desconocido.

(Con información de Tabasco Hoy) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado