martes, 16 de julio de 2013

Tabasco: ¿Quién es el superior de este jefe policiaco?

Brutal golpiza le propinó el coordinador de Seguridad Publica de Cunduacán y su hermano a una persona del sexo masculino que se dedica a trabajar como pochimovilista en la ranchería Río Seco cerca del poblado Tulipán.
 
Layson Córdova Pérez, de 36 años de edad fue interceptado sobre la carretera Casa Blanca-Tulipán a la altura de un depósito de cerveza de la ranchería Río Seco por el coordinador de Seguridad Pública, Candelario Hernández Bolaina de 60 años de edad quien junto con su hermano Abel Hernández Bolaina, maltrataron al ciudadano sin causa aparente.
 
Además el servidor público haciendo gala de su prepotencia solicitó la presencia de sus subalternos para que a bordo de una patrulla de seguridad pública se llevaran a Layson.
 
Cabe hacer mención que no es la primera vez que este jefe policíaco hace de las suyas con humildes ciudadanos. A lo que cabría preguntar: ¿Dónde están y qué hacen sus superiores? 

Señores gobernantes, funcionarios, políticos... Entiéndanlo, los tiempos están cambiando y los mexicanos ya no queremos más prepotencia, impunidad ni injusticias. Una acción como esta, lo menos que debe costar es el puesto, para quienes cometen la falta y para quienes pudiendo hacerlo, no la castigan.

(Con información de Tabasco Hoy) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Con justicieros como estos para k queremos delincuentes vale .l. las leyes

Lo más leído y comentado