lunes, 22 de julio de 2013

Tabasco: Riña en penal deja 2 muertos y 8 heridos

Una pelea por el control de la venta de droga al interior del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset) derivó en ocho internos lesionados y otros dos muertos, a causa de heridas realizadas con armas "hechizas".

De acuerdo a las primeras versiones, el problema fue generado por el grupo de narcomenudistas que opera al interior del recinto penitenciario es liderado por Frank Handel Polanco junto con HumbertoTorres Camacho alias "Beto Coca".

Se sabe que la mañana de este lunes, se realizó un decomiso de marihuana en el área conocida como "Almoloya" de lo que derivó en el enfrentamiento con la banda liderada por David Marín Córdoba, de Jalpa de Méndez, alias "El Vivirindo" y el cabo general José Manuel Mendoza alias "El Loco Pinto".

Durante la riña salieron a relucir garrotes y objetos punzo cortantes, con los que fueron lesionados diez personas, dos de las cuales fallecieron, una en el hospital Gustavo Rovirosa.

Trascendió que el cabo general -cargo que ostenta el líder de los reos ante la autoridad del penal- daba protección al Vivirindo para que este comerciara con drogas.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como David Marín Córdoba y José Manuel Mendoza, mientras tanto el resto de los heridos permanecen hospitalizados.

(Con información de Tabasco Hoy) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado