jueves, 25 de julio de 2013

Tabasco: Sexoservidora violada y asesinada, en Cárdenas

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Mercedes Pérez Córdoba, de 27 años de edad en fraccionamiento Puerto Rico, del municipio de Cárdenas.

Los primeros reportes, aseguran que el cadáver presentaba rastros de violación y diversos golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía, cuando una llamada anónima alertó a la central de radio de la policía sobre el cuerpo de una mujer tirado detrás del Centro de Salud ubicado en dicha localidad.

Presuntamente una vecina avistó a la mujer cuando salió a tirar la basura al montazal.

El cadáver estaba desnudo y en posición de haber sido violado. A 20 metros se encontró un cuchillo con el que se presume fue sometida.

Minutos después personal ministerial llegó y cercó la zona. Autoridades informaron que la mujer se dedicaba al sexo servicio, e incluso que llegaba a fichar en el bar "La Querencia", ubicada cerca de la central camionera de esta cabecera municipal.

Luego de que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos y finalizó el rastreo criminalístico, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el levantamiento del cuerpo y barrido criminalístico en la zona.

La ahora extinta tenía su domicilio en la ranchería Calzada, donde vivía con su madre.

Más detalles

El cadáver de una mujer con huellas de violación y estrangulamiento fue localizado este jueves en un paraje de la ciudad de Cárdenas, en Tabasco, un día después del sepelio de las dos niñas violadas y asesinadas en el municipio de Cunduacán.

De acuerdo a un reporte de la policía local, hoy al mediodía fue reportado el hallazgo del cuerpo de la víctima en un terreno baldío del fraccionamiento Puerto Rico, al norte de la ciudad de Cárdenas.

Enseguida, la policía municipal desplegó un fuerte dispositivo de seguridad debido a que inicialmente trascendió que se trataba de una acción del crimen organizado.

La víctima fue identificada como Mercedes Pérez Córdova, de 27 años de edad, originaria de la Ranchería Calzada y presuntamente empleada del Bar La Querencia, donde se dedicaba al trabajo sexual.

Los primeros reportes, aseguran que el cadáver presentaba muestras de violación y diversos golpes en el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan el levantamiento del cuerpo y barrido criminalístico en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes quienes dejaron abandonado el cuerpo desnudo de la fémina.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad, mientras continúan las investigaciones y se espera que sus familiares reclamen el cuerpo para darle sepultura.

(Con información de Tabasco Hoy y El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado