martes, 30 de julio de 2013

Tamaulipas: Ciego golpea a su mujer para que su amigo pudiera abusar de ella

Un hombre que sufre de ceguera fue detenido acusado de haber golpeado a su mujer para que un amigo de él la violara, luego de esto, él también abusó de ella. Tras haber consumado su fechoría los tipos se quedaron dormidos, situación que aprovechó la mujer para escapar y denunciarlos ante la policía, en Tampico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue detenido Eduardo González García, de 21 años de edad, quien está discapacitado, también fue detenido Víctor Edgar Olguín Rangel, de la misma edad; a ambos se le acusa por el delito de lesiones y violación, en agravio de la esposa de González García, de 20 años de edad.

Sobre los hechos, la afectada declaró que fue el pasado fin de semana cuando al estar dormida en la tranquilidad de su vivienda, repentinamente alguien tocó a la puerta, a lo que su pareja le dijo que abriera, al fin y al cabo sabía que era su amigo Víctor Edgar Olguín, el cual llevaba consigo una cervezas debido a que iban a convivir.

Ya estando en calor de la copas, al parecer los dos tipos se drogaron, y fue en un momento después que Eduardo le dijo a su esposa que quería tener relaciones, a lo que la mujer se opuso, diciéndole que no porque estaba su amigo, por lo que Eduardo la golpeó al momento que le daba a conocer que también con su amigo “se iba a mochar”.

La víctima le preguntó a su pareja que a que se refería con “mocharse”, por lo que Eduardo le respondió que iba a tener relaciones sexuales con ambos, a lo que la mujer le respondió que si estaba loco o qué le pasaba, fue en ese momento que su pareja la sujetó del cabello y comenzó a atacarla, luego el amigo de éste se unió al ataque y la violaron.

Tras consumar su fechoría, los dos sujetos se quedaron dormidos debido a su estado inconveniente, esa situación fue aprovechada por la mujer, quien salió del domicilio con su pequeña hija y acudió a casa de unos familiares para contarles lo sucedido, fueron ellos quienes solicitaron el apoyo de la Policía, quienes acudieron a detenerlos.

(Con información de La Policiaca.com) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Perdonenlo esque no miraba lo k hacia jajaja

Anónimo dijo...

A ESTE PINCHE CIEGO DE MIERDA, DEBERIAN DE SACARLE LOS OJOS CON UN PICAHIELO,PARA QUE SE LE QUITE LO DEGENERADO Y MIERDA, PINCHES, CIEGOS YO POR ESO LOS MANDO A CHINGAR ASU MADRE,CUANDO ANDAN PIDIENDO, NO VAYAN A SER UNA MIERDA COMO ESTE TIPEJO

Lo más leído y comentado