martes, 23 de julio de 2013

Veracruz: Cae sujeto que mató a machetazos a un bebé; faltan 2

La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo y consignó ante el Ministerio Público a José Alberto Ramos Santos, responsable confeso de la muerte de Jeshua Alexander Fierrón Cambara, de un año y dos meses, quien fue victimado a machetazos el pasado 13 de julio en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín.

Ramos Santos quedó plenamente identificado por la señora Karen Arely Cambara Juárez, madre del bebé asesinado y quien milagrosamente sobrevivió al ataque del sujeto, luego de que el padre de ella los encontrara lesionados y los trasladara al Hospital Regional de Veracruz donde fue intervenida quirúrgicamente.

El hombre fue detenido cuando pretendía darse a la fuga, ya que, al momento de su intervención, se le encontró un boleto de pasaje de ADO, donde se indica que su destino era Tampico. Al momento de su intervención, llevaba dos mochilas con pertenencias que fueron sustraídas del interior de la vivienda cuando cometió el crimen.

En conferencia de prensa, autoridades de la PGJ presentaron al homicida y dieron a conocer que, después de un minucioso trabajo de campo e inteligencia, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizaron un operativo para ubicar e intervenir a José Alberto Ramos Santos, de 35 años de edad.

El detenido, originario de Loma Bonita, Oaxaca, con domicilio en El Tejar, municipio de Medellín, confesó ante la autoridad que él y otras dos personas ingresaron a la casa de la familia para perpetrar un robo, pero que al ser sorprendidos agredió a la mujer y al bebé, lesionando a ella y provocando la muerte del menor.

La dependencia informó que el homicida reveló la identidad de sus cómplices, por lo que se montó un operativo de búsqueda para presentar ante la ley a los otros dos participantes del ilícito. Mientras que el presunto homicida fue puesto a disposición de la Agencia de Ministerio Publico por el delito de homicidio y lo que resulte.

(Con información de La Policiaca.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

METANLE 3 MACHETAZOS EN EL CRANEO A ESTA MIERDA TAMBIEN,PARA QUE OBTENGA LO SUYO, INCHES MIERDAS TODO ESTOS TIPOS DEBERIAN DE ESTAR MUERTOS PARA QUE NO ANDEN HACIENDO ESTUPIDECES, NO DEBERIAN DE EXISTIR YA Y ROBARNOS EL AIRE, OJALA QUE EN LA CARCEL, YA ESTEN ENTERADOS QUE HIZO Y LOS MATEN

Lo más leído y comentado