martes, 30 de julio de 2013

Veracruz: Decapitado en Chinameca

Con la cabeza totalmente desprendida este lunes por la mañana fue hallado decapitado a un costado de las vías del tren, el cuerpo de una persona del sexo masculino que al parecer se llamaba Hilario Villaseca García.

El tétrico hallazgo se registró a las 06:00 horas de la mañana por una persona que pidió se reservara su nombre, argumentando que al ir caminando a un costado de las vías del ferrocarril vio tirado un cuerpo sin vida y al lado la cabeza ensangrentada, asustado y alarmado dio aviso a los lugareños, a la Policía y estos a su vez al Ministerio Público.

Tras el descubrimiento, al lugar acudió el Ministerio Público Municipal, quien levantó la diligencia correspondiente y luego ordenó que el cuerpo sin vida fuera llevado al Semefo del Municipio de Cosoleacaque para la necropsia de rigor.

Y aunque trascendió de inmediato que esta persona había sido ejecutada, horas más tarde las autoridades desmentían el hecho, argumentando que al parecer este infortunado con domicilio en la calle Juárez número cinco del barrio Hueyapan del municipio de Chinameca, había sido degollado por el tren.

Hasta el momento, el extinto no había sido identificado ante la autoridad Ministerial, el nombre se logró conocer por una credencial que traía entre sus ropas.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado