martes, 23 de julio de 2013

Veracruz: Jovencita se suicidó por reprobar materias

Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) número 12, se suicidó al colgarse en el patio de su casa con una soga que amarró a una base que sostiene el tanque de agua, supuestamente por haber reprobado algunas materias.

La menor, de 16 años de edad, tomó la drástica determinación la mañana del pasado viernes en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Sección 23, del municipio de Atoyac, siendo su propia familia quien la descubrió alrededor de las 13:30 horas, después que llegaron de trabajar e ingresaron a la casa.

Según las primeras investigaciones, mientras la menor Vanesa Quevedo Guzmán se encontraba sola en su vivienda, en un momento de depresión debido a que había reprobado algunas materias, tomó una soga que amarró a la base que sostiene el tanque de agua y luego se la ató al cuello.

Cuando su familia llegó y se percató de los hechos, de inmediato corrieron en su ayuda y bajaron a la menor, sin embargo al revisarla se percataron que ya había fallecido, aun así solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba quienes al llegar solo confirmaron que ya estaba muerta.

La joven fue hallada con su boleta de calificaciones entre sus pertenencias. Algunos de sus amigos mencionaron que minutos antes -a su manera- había anunciado en Facebook lo que pretendía hacer, al subir en su perfil una foto de una mujer con un ataúd y luego otra de ella con unas flores, pero nadie se imaginó que se quitaría la vida.

En medio de un ambiente de llanto y dolor por parte de la familia, el personal de la agencia del Ministerio Público arribó al domicilio para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo de esta estudiante fuera trasladado a una funeraria para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado