martes, 2 de julio de 2013

Zacatecas: Dejan colgados en un puente

La madrugada de este martes, varios hombres que viajaban en una camioneta Nissan Pick Up, color blanco, colgaron a dos hombres, uno de ellos con vida, en un puente peatonal ubicado sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, cerca de la unidad deportiva, en el municipio de Zacatecas.

Momentos después de este hecho, arribaron al lugar elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal de Zacatecas, quienes se percataron de ello y alertaron a las autoridades ministeriales.

En tanto los preventivos municipales acordonaron la zona para dar con el paradero de los responsables. A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes empezaron a recabar las evidencias de ese hecho.

Al bajar a uno de los hombres se percataron que tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado bajaron el cuerpo que ya estaba sin vida.

Con mensaje

Dos hombres fueron aparentemente ejecutados y luego colgados, en las primeras horas de este martes, del puente peatonal sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de Ciudad Administrativa y la Unidad Deportiva Norte.

Los primeros reportes se recibieron alrededor de las 6:00 horas, y en ellos se notificaba la presencia de los colgados y un "narcomensaje" en el mismo puente peatonal.

Hasta el sitio se trasladó personal de Servicios periciales, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras elementos de diversas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano resguardaban la zona.

Trascendió que, al momento de bajar los cuerpos, uno de los sujetos todavía tenía signos vitales, y habría sido trasladado de emergencia a recibir atención médica, aunque este dato no fue corroborado por autoridad oficial alguna.

Por el contenido de la manta encontrada ahí, se trataría de una ejecución entre integrantes de cárteles delincuenciales antagónicos.

Se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente dé a conocer los detalles sobre estos lamentables hechos de sangre ocurridos prácticamente frente al complejo de oficinas del gobierno estatal.

(Con información de La Policicaca.com y NTR Zacatecas) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado