jueves, 18 de julio de 2013

Zacatecas: Mujer descuartizada en Fresnillo

Unos campesinos descubrieron en el fondo de un pozo el cuerpo descuartizado de una persona, al parecer del sexo femenino, tras lo cual dieron parte a las autoridades.

Fueron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos los que tras una serie de maniobras difíciles, lograron rescatar los restos humanos.

De acuerdo a lo dado a conocer por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), al mediodía de este miércoles, en el rancho “Las Pilas”, perteneciente a la comunidad de San José del Quelite, del municipio de Fresnillo se descubrieron las partes humanas.

Fueron unos campesinos los que al pasar por ahí, se asomaron al pozo, que tiene de profundidad alrededor de ocho metros, e hicieron el macabro descubrimiento.

Pronto dieron parte a las autoridades, arribando uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil y Bomberos y una vez que estuvo bien confirmado, hicieron lo propio agentes de la Policía Ministerial, acompañando al agente del Ministerio Público de Atención Permanente.

Tras varios minutos de laboriosas maniobras, lograron sacar el cuerpo mutilado.

Una vez que el representante social realizó las diligencias correspondientes, giró la orden para que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado