miércoles, 21 de agosto de 2013

Cd. de México: Balacera en Tepito; un muerto y un herido

Una balacera en el Barrio de Tepito, dejó un saldo de dos víctimas; una de ellas falleció minutos antes de las 20:00 horas informó la Cruz Roja.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando se dio el enfrentamiento, del cual la Policía capitalina no tiene definido el móvil.

En un principio, los cuerpos de emergencia trasladaron gravemente a dos personas y decenas policías que forman parte del operativo “Tepito Seguro” realizaron una intensa búsqueda para dar con los probables responsables.

Reportes de los servicios de emergencia refieren que los hechos ocurrieron en las calles de Jesús Carranza y Libertad donde fue encontrada la primera víctima, la segunda fue encontrada en Eje 1 Norte y Tenochtitlán, colonia Morelos.

En ambos sitios dos hombres cayeron malheridos por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que comerciantes de la zona solicitaron apoyo de ambulancias de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría capitalina que se encuentran asignados al Operativo “Tepito Seguro”.

Posteriormente acudieron paramédicos de la benemérita institución a bordo de las ambulancias 11 y 31, por lo que de inmediato brindaron los primeros auxilios a los heridos.

De ahí fueron trasladados al Hospital de Polanco donde uno se reportó grave y el otro había muerto.

El Ministerio Público asignado al nosocomio notificó del ingreso de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que inició la averiguación previa correspondiente.

(Con información de Excelsior) 

Lo más leído y comentado