lunes, 26 de agosto de 2013

Chihuahua: 4 ejecuciones

Dos sujetos fueron ejecutados por un comando a escasos metros de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, que se encuentran ubicadas en la llamada “Curva” de Jiménez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de: José Andrés Cobos Montes y Daniel Montes Villado, de 24 y 27 años de edad, respectivamente, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, con exposición de masa encefálica.

Uno de los cuerpos fue localizado a tres metros de la parte frontal de un vehículo Chrysler de la línea Stratus modelo 1998, y la segunda de las víctimas se localizó a cuatro metros de la parte trasera de la misma unidad, detalló la fiscalía.

Mientras se desconoce el motivo que impidió a los agentes federales intervenir en la doble ejecución que se registró en las inmediaciones de su cuartel, la FGE señaló que en la escena del crimen se aseguró una serie de casquillos de ‘cuerno de chivo’ y una ojiva.

Además, un hombre murió al llegar –en avioneta- a Parral a donde fue llevado a recibir atención médica, luego de que fuera baleado en el poblado de Atascaderos del municipio de Guadalupe y Calvo. Otro sujeto fue ejecutado en Ciudad Juárez.

La FGE señaló que esta persona murió mientras era atendido por lesiones de bala en la Clínica Número 66 del IMSS. De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que la víctima fue atacada a balazos en la colonia Manuel J. Clouthier de esta frontera.
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado