domingo, 11 de agosto de 2013

Chihuahua: 4 ejecutados en San Agustín

En total, fueron cuatro las personas que fueron ejecutadas en un ataque armado registrado en el Valle de Juárez en el que también dos hombres más resultaron lesionadas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:22 de la tarde, en el cruce de las calles Carlos Ramírez y Carretera Juárez-Porvenir, a la altura de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Testigos mencionaron, inicialmente los pistoleros persiguieron a dos de las víctimas que abordaban una camioneta con remolque, sin embargo, al ser vistos por los pasajeros de una camioneta KIA, color guinda, arremetieron también contra ellos.

Al parecer, los tripulantes de la camioneta KIA, con placas de Texas, intentaron huir a pie tras el ataque, pero fueron alcanzados por  sus homicidas.

Las dos personas heridas quedaron en el interior de la camioneta, en tanto que los dos asesinados fueron encontrados en el patio de una casa a unos cuantos metros de distancia, uno de ellos debajo de un automóvil y dos más dentro de la vivienda.

En el lugar además fueron encontrados más de 43 casquillos de los calibres AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, y de R-15, de acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de muertos y heridos.

(Click en las imágenes para agrandar)

(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado