lunes, 5 de agosto de 2013

Chihuahua: Asesinado a batazos en riña

Una riña en una fiesta ofrecida a una joven de 15 años terminó con un invitado  muerto a golpes, la madrugada del domingo en un fraccionamiento ubicado al suroriente de la ciudad.

La pelea sucedió a la una y media de la madrugada de este domingo, en una fiesta de 15 años celebrada en el fraccionamiento Urbivilla de los Cedros etapa II.

El pleito se extendió varias calles y terminó en el exterior de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las calles Manuel Talamás y Monte Blanco del citado fraccionamiento.

En el estacionamiento del comercio quedó tendido un hombre cuya edad no superaba los 25 años, dijeron agentes de la policía municipal.

Los mismos elementos informaron que el hombre fallecido era uno de los invitados a la fiesta donde ocurrió la riña y que lo agredieron a batazos.

Al occiso le apreciaron al menos tres heridas en la cabeza que le ocasionaron traumatismo craneoencefálico, además de otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a por lo menos dos hombres que pudieran estar involucrados en el crimen, pero no ha habido aún información oficial del caso.

(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado