martes, 27 de agosto de 2013

Chihuahua: Defendió a su vecina y mató al ex, en Saucillo

Un hombre fue a la casa de su ex pareja y tras discutir con ella, un vecino salió en defensa de la mujer, luego los dos hombres comenzaron a discutir y tras liarse a golpes el vecino sacó un arma de fuego y disparó en al menos cinco ocasiones, quitándole la vida.

Este hecho se registró a las 17:15 horas del pasado domingo al exterior de un domicilio de la colonia Puerto del Toro, del municipio de Saucillo, donde las autoridades se dirigieron luego de recibir el reporte de un hombre herido de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, ya que la víctima del ataque armado presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la espalda y ya no contaba con signos vitales.

Fue la propia mujer, quien señaló a las autoridades que momentos antes su ex pareja llegó a buscarla y que luego de discutir con ella de pronto entró en una discusión acalorada con su vecino, identificado como Rufino Antonio Gutiérrez Javalera, de 26 años de edad, luego, dijo, pasaron a los golpes.

Rufino Antonio entonces sacó un arma de fuego y la detonó en al menos cinco ocasiones en contra de Jorge Arturo Nájera de Santiago, de 31 años de edad, quedando su cuerpo tendido al exterior del domicilio de su ex pareja, luego de esto el homicida huyó del lugar de los hechos.

Tras recoger la información, servicios periciales procedió a levantar el cadáver e iniciar la respectiva investigación para dar con el paradero de Gutiérrez Javalera, ya que en el lugar no se encontraron ni el arma ni cartuchos percutidos de los cinco disparos que recibió el hoy finado.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado