sábado, 3 de agosto de 2013

Chihuahua: Ejecutado en su propia casa

Un hombre perdió la vida luego de que un sujeto desconocido le dispararan en repetidas ocasiones mientras se encontraba dentro de su hogar; cuando los testigo solicitaron la ayuda comentaron que aun se encontraba con vida, sin embargo minutos después murió.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Santa Rosalía y vialidad Ch-P, en la colonia La Minita, donde un sujeto ingresó y abrió fuego contra un hombre que se encontraba en el interior.

La víctima fue identificada como Iván Alberto Rodríguez González de aproximadamente 40 años de edad.

En el lugar trascendió, que al momento que los elementos de la policía ingresaron al domicilio, para verificar la ejecución, localizaron un costal de hierba con las características de la mariguana así como un bote de semillas de la misma planta

A pesar de que los servicios de emergencia arribaron de manera casi inmediata, la víctima perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas producidas por un arma calibre .38.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e iniciaron un operativo por el lugar para tratar de dar con el pistolero; pos su parte personal del Semefo levantó el cuerpo y lo traslado al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

(Con información de La Policiaca.com) Nota Roja, Koneocho

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado