jueves, 1 de agosto de 2013

Chihuahua: Enfrentamiento deja un muerto

La Fiscalía General del Estado informa que en atención a una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, acudieron a la calle Mina Santa Rosalía número 2312 de la colonia La Minita, donde informaban el secuestro de una persona.

Al llegar los agentes de esta corporación a la vivienda, fueron recibidos a balazos por una persona del sexo masculino, por lo que en un afán de salvaguardar la integridad física de los elementos y de los vecinos del sector, repelieron la agresión.

Durante el hecho, murió el atacante, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En el lugar, se aseguró una bolsa que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, una báscula, tres teléfonos celulares, dos credenciales, así como un arma de fuego revolver calibre .22 con la que agredieron a los efectivos.

Un elemento preventivo rindió su declaración ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, para el total esclarecimiento de los hechos.

Hasta este momento, no se ha confirmado la versión señalada en la denuncia anónima en torno a que en ese domicilio había una persona privada de la libertad, por lo cual la Policía Investigadora continuará indagando sobre dicho reporte.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado