miércoles, 21 de agosto de 2013

Chihuahua: Hermanos ejecutados por no bajarle a la música

Dos hermanos murieron y otro hombre quedó herido al sufrir un atentado a balazos, ayer en la madrugada, cuando las víctimas se encontraban escuchando música en un auto y consumiendo bebidas alcohólicas, de pronto llegó un sujeto que les disparó con una pistola calibre .45.

Testigos de los hechos dijeron a la Policía que el homicida llegó caminando, pero luego del ataque abordó un automóvil tipo Stratus, color blanco, el cual era seguido por una Cheyenne, color gris, con rines deportivos, y una Cherokee color blanco; al parecer las tres unidades carecían de placas.

El responsable del crimen ya está identificado, pero hasta el día de hoy no ha sido detenido y, de acuerdo con las investigaciones realizadas por los agentes investigadores, el atentado pudo haberse dado porque las víctimas estaban escandalizando y no aceptaron bajar el volumen de la música.

Los hermanos que fallecieron en el ataque fueron identificados con los nombres de Jorge Iván Guevara Galván, de 22 años de edad y Adrián Guevara Galván, de 27 años, en tanto que del lesionado sólo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 01:00 horas de ayer, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Río de la Loza en la colonia Mármol III. El atentado causó alarma entre habitantes del sector, quienes hicieron varias llamadas a los teléfonos de emergencia.

Los cuerpos de los hermanos presentaban impactos de bala en la cabeza, y quedaron tendidos en la calle, cerca de su casa. El lesionado fue auxiliado al parecer por particulares y trasladado a un hospital local. Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que los hermanos estaban sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso asegurando en el lugar diversos casquillos percutidos calibre 45 milímetros, en tanto que los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

(Con información de La Policiaca.com)

Lo más leído y comentado